Pantallas led para escaparates

Las pantallas led para escaparates son un excelente medio para atraer la atención hacia su negocio. Hoy en día es muy importante hacer que nuestro negocio no pase inadvertido. Al mismo tiempo se actúan como un efectivo medio publicitario en el que mostrar promociones, ofertas, vídeos e imágenes de sus productos y todo tipo de acciones publicitarias. Además, mostrar publicidad en el propio punto de venta hace que aumente la afluencia a nuestro negocio y posibilita un aumento de ventas. Se adaptan al espacio disponible y convierten a su escaparate en un potente relamo visual que atrae todas las miradas.

Continuar leyendo “Pantallas led para escaparates”

Rótulo de led LIBRE – COMPLETO para estacionamientos

Un rótulo de led LIBRE – COMPLETO es especialmente útil para su aparcamiento por varios motivos: en primer lugar facilita su localización gracias a su alta luminosidad. En segundo lugar informa a los usuarios de si existen o no plazas disponibles.

Continuar leyendo “Rótulo de led LIBRE – COMPLETO para estacionamientos”

Display para piscinas, balnearios y centros de spa

Este display para piscinas muestra la información de las diferentes variables ambientales de las instalaciones. Temperatura ambiente y temperatura del agua de una o varias piscinas son algunas de esas variables.

Continuar leyendo “Display para piscinas, balnearios y centros de spa”

Monolitos de gasolineras y estaciones de servicio

Los monolitos de gasolineras son un tipo de rótulo de grandes dimensiones que facilita todo tipo de información a los usuarios, al tiempo que les permite localizar fácilmente su estación de servicio.

Continuar leyendo “Monolitos de gasolineras y estaciones de servicio”

Pantallas lineales para interior y exterior

Las pantallas lineales pueden, según el modelo, instalarse en exteriores o en interiores. Las que cuentan con leds de alto brillo son perfectas para ser instaladas en una fachada o a modo de banderola. Las de interiores están diseñadas para ser utilizadas en escaparates y en lugares alejados de la luz diurna.

Continuar leyendo “Pantallas lineales para interior y exterior”