Pantallas led para escaparates

Las pantallas led para escaparates son un excelente medio para atraer la atención hacia su negocio. Hoy en día es muy importante hacer que nuestro negocio no pase inadvertido. Al mismo tiempo se actúan como un efectivo medio publicitario en el que mostrar promociones, ofertas, vídeos e imágenes de sus productos y todo tipo de acciones publicitarias. Además, mostrar publicidad en el propio punto de venta hace que aumente la afluencia a nuestro negocio y posibilita un aumento de ventas. Se adaptan al espacio disponible y convierten a su escaparate en un potente relamo visual que atrae todas las miradas.


Pantallas led para escaparates

Las pantallas led instaladas en escaparates atraen la atención

Como comentábamos más arriba, instalar una de estas pantallas de leds en la cristalera o el escaparate de su negocio hace que muchas más personas se fijen en el. Si pensamos desde el punto de vista de un peatón (todos lo somos), cuando vamos por la calle pocas veces nos fijamos en un escaparate a no ser que algo nos llame la atención. ¿Cuántas veces ha pasado cerca de una o varias tiendas y ni siquiera se ha fijado en lo que venden o hacen? Atraer la atención y hacerse ver es fundamental para todo tipo de establecimiento comercial. Cuantas más personas se fijen en nuestra tienda más posibilidades habrá de que les interesen nuestros productos. Esto obviamente hace que sea posible aumentar las ventas y generar más ingresos.

¿Cómo atraen la atención estas pantallas gigantes led de escaparate?

Fundamentalmente este tipo de pantallas de digital signage de gran formato utilizan dos recursos para lograrlo: el alto brillo de las imágenes que emiten y el dinamismo y movimiento de las animaciones y vídeos que reproducen. Estas pantallas han sido diseñadas para convertirse en el más potente reclamo visual de la actualidad. Su simple instalación en el escaparate de un negocio ya provoca que en pocos días más personas se fijen en la tienda. La alta luminosidad de los leds hace que incluso en pleno día atraiga nuestra vista de manera ineludible e incluso desde bastante distancia. El movimiento de las imágenes que proyecta también capta la atención de nuestro cerebro sin que lo podamos evitar. En definitiva, estas pantallas led son un imán para nuestra vista que atrapa nuestra atención, algo de lo que se puede aprovechar su negocio.

Su propia publicidad en la pantalla led de su escaparate

Es importante captar la atención para beneficiar a nuestro negocio, para darlo a conocer y estar siempre presente, esto es obvio. Una vez captada la atención de los viandantes es importante mostrar ofertas en nuestra pantalla. Es fácil que, si ven algo que les interese a un precio adecuado, accedan a su comercio para informarse más o incluso para adquirir el producto o servicio. Este tipo de publicidad que se realiza en el propio punto de venta potencia la decisión de compra instantánea. Por ejemplo, si publicamos esa oferta en un periódico o en un folleto es posible que el cliente esté interesado. Pero en ese momento puede estar a kilómetros de su tienda, por lo que posiblemente demore la decisión de compra del producto a otro momento en el que pueda desplazarse o pase cerca. Esto puede hacer que lo olvide, o vea otra oferta de su competencia, etc. y no lo adquiera finalmente. Está demostrado que cuanto menos tiempo pase entre la visualización de una oferta publicitaria y la decisión de compra del producto más posibilidades de realizar la venta existen. Por eso es tan beneficioso mostrar publicidad en el propio punto de venta. Su pantalla led, al mostrar contenidos en formato de vídeo, imágenes y textos, le permite mostrar todo tipo de ofertas, promociones y descuentos, pudiendo actualizarlos al instante.

Poner anuncios en la pantalla led del ventanal de su negocio

Este tipo de pantallas de led para ventanales y escaparates pueden reproducir vídeos de sus productos, animaciones, imágenes y textos publicitarios. Una manera sencilla de diseñar los anuncios consiste en utilizar Photoshop o cualquier otro programa de edición gráfica. Con esto podremos crear nuestros anuncios. Este tipo de pantallas led suelen incluir un servidor de contenidos y un programa para PC que nos permite fácilmente crear una lista de reproducción de los anuncios que queremos que vayan apareciendo. Si queremos que los anuncios estén animados tendremos que crear una animación con programas como Flash, After Effects o alguno similar. También podemos recurrir a un diseñador gráfico para que cree nuestras animaciones y anuncios. De hecho es la opción más recomendable, ya que nos permite delegar este cometido en un profesional del sector.

Tiendas y comercios en los que instalamos pantallas de escaparate

Actualmente nuestra empresa cuenta con una dilatada lista de casos de éxito de este tipo de pantallas led para escaparates. Hemos realizado instalaciones por toda España en tiendas de moda, ópticas, centros oftalmológicos, oficinas bancarias, hoteles, farmacias, clínicas dentales, veterinarias, centros comerciales, joyerías, concesionarios de coches y motos, etc. Cualquier tipo de negocio puede beneficiarse de la instalación de una de estas pantallas de cartelería digital de gran formato, sea del sector que sea, incluso del sector público. En oficinas turísticas también se instalan ya que es un medio para hacerse notar al tiempo que permiten facilitar información en varios idiomas. Como pueden comprobar, este tipo de soporte publicitario es altamente beneficioso para su comercio. Gracias a su construcción modular puede adaptarse al espacio disponible en su cristalera, pudiendo tener formato vertical, cuadrado, apaisado, 16:9 u otras proporciones. Descargue nuestro catálogo PDF si necesita más información. También puede acceder a nuestra web para comprobar sin trabas nuestros casos de éxito con detallados vídeos, imágenes y explicaciones de cada instalación. Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros en cualquier momento. Le informaremos de todos los pormenores que afecten a su proyecto sin compromiso alguno.