Pantallas informativas para ayuntamientos y entes públicos

Facilitar gran cantidad de información municipal a los ciudadanos de forma respetuosa con el medio ambiente es uno de los objetivos que cumplen las pantallas informativas para ayuntamientos. Los avances en la tecnología de leds permiten la creación de pantallas de gran tamaño que, conectadas vía internet, presentan la información al instante.

Pantallas informativas para ayuntamientos

Instalar pantallas informativas para ayuntamientos en lugares de gran paso de ciudadanos les permitirá estar continuamente informados de todo tipo de programaciones culturales, anuncios y edictos municipales, eventos deportivos, conciertos musicales, horarios de apertura de museos, estado del tráfico, celebración de congresos, información tributaria y cualquier otro contenido que sea necesario llegue a los ciudadanos de forma rápida y eficaz.

Las pantallas informativas para ayuntamientos y el respeto al medio ambiente

Para toda corporación municipal, potenciar el respeto al medio ambiente es esencial. El uso de pantallas informativas para ayuntamientos cumple ese requisito a la perfección. El bajo consumo eléctrico y la larga durabilidad de los leds con que están construidas permiten un gran ahorro energético. Al mismo tiempo, exhibir las campañas municipales, informativas y de concienciación a través de la pantalla permite el ahorro de papel con el consiguiente beneficio medio ambiental. La instalación de pantallas informativas para ayuntamientos otorga una imagen moderna y actual a los municipios, ya que se trata de un sistema de alta tecnología. Estos sistemas dinámicos permiten exhibir video en los formatos más usuales, con lo que la información se puede mostrar de forma animada, con imágenes y textos en movimiento, lo que les convierte en centro de atención visual. Al permitir su conexión a través de internet, los contenidos que se exhiben en las pantallas de leds pueden ser gestionados desde un centro de control (gobernado por un solo PC). Con todo esto, un ayuntamiento puede disponer de su propio canal informativo exterior para facilitar todo tipo de información a sus ciudadanos.