Cronómetros deportivos para competiciones profesionales y amateur

Los cronómetros deportivos no pueden faltar en todo tipo de competiciones de atletismo, cross, carreras, maratón, triatlón, ciclismo y en cualquier otra clase de disciplina deportiva que requiera de un control continuo del tiempo transcurrido (o restante) de la competición. Nuestros últimos modelos con dígitos luminosos de LED son perfectos para este cometido. Además, se pueden convertir en una excelente fuente de ingresos.


cronómetros deportivos

Los cronómetros deportivos son de uso habitual en toda clase de encuentros y competiciones. Controlar el tiempo es esencial para los jueces, así como para los propios competidores y como no, para el público asistente. Esto les hace ser consultados de forma continua por lo que se convierten en un centro de atención. Esta circunstancia es aprovechada para mostrar publicidad de patrocinadores, lo que hace que genere ingresos económicos. Incluir el logotipo de un anunciante, su publicidad y/o sus datos de contacto hace que obtenga una gran repercusión ya que una gran cantidad de personas lo verán, generando impactos publicitarios a cada momento.

Contamos con modelos de cronómetros deportivos que precisamente cuentan con un espacio reservado para la inclusión de anuncios y/o logotipos de patrocinadores. Estos cronos se facilitan en diferentes tamaños de dígito y varios colores de LED: rojo, blanco, ámbar, verde y azul. El número de dígitos es variable y pueden facilitarse incluyendo 4 dígitos hasta 7 como máximo. Habitualmente no hay ningún tipo de competición que requiera un número mayor de dígitos, aunque en su caso podría estudiarse su fabricación a medida. También ponemos a su disposición diferentes tipos de soporte para facilitar su instalación durante el tiempo que dure la competición. Opcionalmente pueden controlarse mediante mando a distancia de diferentes tecnologías, como por ejemplo radiofrecuencia, lo que hace su uso más sencillo y cómodo. Este tipo de cronos suele contar con diversos modos de funcionamiento: cuenta progresiva desde 0, cuenta regresiva desde un tiempo establecido manualmente, parada, inicio y otras posibilidades de funionamiento. Consulte nuestra gama de cronómetros deportivos y contacte con nosotros, le asesoraremos sin compromiso alguno.