Cartel luminoso de LEDS

Un cartel luminoso de LEDS es un tipo de letrero que aprovecha las últimas tecnologías electrónicas para convertirse en el más potente reclamo visual para su tienda o comercio. Su gran brillo unido al dinamismo de sus efectos de encendido le convertirá en el centro de atención. Conozca ahora todas las clases de rótulo que tiene a su disposición.


Cartel luminoso de LEDS

Cartel luminoso con reloj de LEDS y temperatura

Este tipo de cartel luminoso de LEDS es uno de los modelos más básicos y asequibles, ya que su única función es mostrar la hora y la temperatura de forma cíclica. Aunque de capacidades limitadas se trata de una excelente opción ya que es un tipo de cartel consultado a menudo por los viandantes. Incluyen una sonda para medir la temperatura ambiente. Es recomendable situar la sonda en una zona donde no incida la luz solar. Este es, principalmente el motivo por el que en ocasiones este tipo de letrero muestra una lectura incorrecta. Al estar expuesto al sol se calienta la sonda y envía a la pantalla un dato falso que no se corresponde con la realidad. La calidad de los componentes del cartel también tiene que ver en esto. Por eso debemos ser cautos a la hora de adquirir nuestro rótulo. Es importante recurrir a una empresa de solvencia demostrada que nos de confianza. Hoy en día existen muchas empresas que revenden equipos de baja calidad (y bajo precio) importados de algunos países asiáticos sin la más mínima garantía de funcionamiento. Pueden funcionar bien, pero es un riesgo que no se debería asumir ya que en ocasiones puede ser costoso recurrir a un servicio técnico que solvente el problema. Como decíamos, este tipo de cartel, con la calidad adecuada y un correcto mantenimiento dura muchísimos años, contribuyendo a convertir a su tienda en el centro de atención.

Cartel luminoso con pantalla de LEDS y textos animados

Esta otra clase de cartel luminoso de LEDS es capaz de representar no sólo dígitos (como el reloj-temperatura) sino también caracteres del alfabeto y otros símbolos. Gracias a un sencillo programa para PC en castellano es muy fácil enviar a la pantalla (a través de WiFi o cable TCP/IP) la información que desea que aparezca en cada momento. Según el modelo esto se puede realizar desde su teléfono móvil de forma remota, desde cualquier lugar que tenga cobertura. Esto le dota de una gran agilidad a la hora de actualizar los textos, además de que puede programarlos para que aparezcan de manera automática cuando Ud. lo desee. Las posibilidad son infinitas ya que puede mostrar textos publicitarios, promociones, precios, ofertas, descuentos, sus datos de contacto, la dirección de su web y su página de Facebook… en definitiva, cualquier tipo de información que desee y crea que pueda interesar a sus clientes potenciales. Recuerde que además cuentan con multitud de efectos de aparición y desaparición de los textos lo que las hace aún más llamativos. Existen modelos con LEDS en diferentes colores, incluso combinando varios en la misma pantalla (rojo + verde, verde + azul, etc) e incluso algunos utilizan LED RGB, por lo que pueden emitir toda la gama de colores. Esto, sin duda los hace aún más atractivos y llamativos para el ojo humano.

Un cartel luminoso con matriz LED capaz de emitir vídeo real

El modelo más atractivo y llamativo del momento es el cartel luminoso de LEDS con pantalla para emitir vídeo real a todo color. Se trata de una auténtica pantalla de alto brillo que le permite mostrar animaciones de su logotipo, vídeos de sus productos, imágenes, animaciones de textos y llamativos efectos. Su capacidad gráfica resulta asombrosa y existen modelos con mayor o menor definición, diferentes tamaños y resoluciones de pantalla. Sin duda alguna este es el tipo de reclamo visual más potente que hemos diseñado y fabricado hasta la fecha. Por supuesto, cuentan con un regulador automático del brillo. Pensando en minimizar el consumo eléctrico hemos instalado este dispositivo en nuestros carteles con pantalla led para que, en las horas de menos luz bajen su brillo. Es obvio que durante el día, para competir con la luz del sol, han de funcionar al máximo de brillo posible. Sin embargo, en las horas de menos luz, ya sea de noche o en días nublados, no es necesario emitir vídeos a plena potencia de brillo. Esto repercute en un ahorro energético y en un funcionamiento con menos nivel de estrés aumentando la longevidad de los componentes del rótulo. Conectados a un servidor de contenidos emite los contenidos que recibe ya sean vídeos, animaciones, imágenes, textos, información en directo, etc. Estos cambios se pueden realizar de manera local o remota. Esto posibilita que puedan ser actualizados los contenidos de una o varias pantallas de forma simultánea. Esto es perfecto para que, en el caso de franquicias y/o cadenas de tiendas o restaurantes, etc. se puedan cambiar las ofertas y precios al mismo tiempo en todos los carteles de los establecimientos miembros.

Haga destacar su tienda con un cartel luminoso de leds

Es obvio que la instalación de un cartel luminoso de leds pone a su negocio en ventaja respecto a la competencia cercana. Sea cual sea su elección, un letrero con reloj-de leds, un rótulo con pantalla de textos o uno de nuestros atractivos y modernos carteles con pantalla de vídeo, esperamos que cuente con nuestra experiencia en la fabricación de este tipo de rótulos electrónicos. Puede acceder a nuestra web y obtener el catálogo de rótulos y carteles en formato PDF. Ahí encontrará una amplia variedad de modelos que se adaptan a sus necesidades y presupuesto. No olvide que también fabricamos este tipo de letreros a medida. Recuerde también que cuenta con un equipo de asesores y técnicos a su disposición para resolver cualquier duda que pueda presentársele y ayudarle en todo lo que necesite, siempre, por supuesto, sin compromiso alguno por su parte.