Un marcador deportivo fútbol es una excelente fuente de ingresos para los clubs. Además de cumplir su función facilitando los pormenores del encuentro, aprovechar la atención que recibe por parte de los espectadores del partido hace que su explotación publicitaria genere importantes beneficios económicos para el club y una gran repercusión para los patrocinadores.

El marcador deportivo de fútbol siempre se ha aprovechado como soporte publicitario, gracias a la atención que genera durante el encuentro. Desde los antiguos y rudimentarios tableros que mostraban el tanteo utilizando tablillas hasta el moderno video marcador para fútbol, siempre han sido utilizados para publicitar marcas y productos. Los actuales modelos de dígitos cuentan con cifras de leds de alto brillo que les permiten mostrar el periodo, el tiempo transcurrido y los goles marcados por el equipo local y visitante. Este tipo básico permite mostrar patrocinios en las zonas adyacentes.

Los modelos más modernos con pantallas publicitarias de leds, al reproducir video real y animaciones, permite un mayor número de posibilidades de patrocinios en el propio marcador: en el momento de los cambios, al marcar un gol, cuando está terminando el encuentro y en cualquier otro momento del encuentro en el que los espectadores lo consultan más. Esto maximiza la efectividad de la publicidad mostrada en el marcador deportivo fútbol, con lo que los patrocinadores salen más beneficiados. Consulte con nosotros su proyecto y le facilitaremos información sin compromiso alguno.

marcador deportivo fútbol